domingo, 5 de abril de 2009

3er Foro TICs UTBB

Recientemente tuve el honor de asistir nuevamente como conferencista a la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, en Nayarit.


El foro se desarrolló con gran organización por parte de la Universidad, alumnos e invitados y creo que fue todo un éxito ya que en esta ocasión incluso hubo grupos de alumnos que asistieron desde otros lugares de la república.

En este blog aparecerá parte del material expuesto en la plática con los profesores  Las conferencias en las que tuve la oportunidad de participar fueron:
  1. Mejora de la calidad educativa a través de las Herramientas de TI.
  2. OpenSource para las TICs
  3. Campos de trabajo dentro del área de sistemas.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los que hicieron posible el foro en especial a la Directora de la Carrera de TICs, la Maestra Claudia Ibarra, a la Maestra Mónica Piñón, al Maestro César, y a las alumnas Cinthia y Marisol que anduvieron "de un lado para otro" durante todos esos días organizando y haciendo realmente placentera y productiva la estancia de todos los asistentes.

2 comentarios:

Marysol dijo...

Hola, pues efectivamente estuvimos de un lado para otro, pero fue un placer y hablo por mi, el poder apoyar en medida de lo posible a la realización del Foro, así como también le agradezco por brindarme unos minutos de su tiempo....esperamos su participación para el próximo foro y estamos en contacto, Muchas gracias por el apoyo brindado:)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Que alegría Andrés!!! me encuentro en este momento en clase en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, y al tratar de buscar logos de la UTBB y de TIC, me encontré con tu espacio, y me sorprendió y alegró bastante y hasta mis alumnos quieren que le reenvíe la liga para leer la información que publicaste :)...Recuerdo el 3er y último Foro de TICs y pienso en cómo me gustaría revivir esos momentos!!! Te mando un fuerte abrazo :)..Atte. Mtra Mony Piñón